Trabajo con un gran equipo de profesionales que podrán acompañarte en este hermoso viaje al que llamo «Camino al Altar» para ello contarás con asesora de imagen, personal shopper, y un staff de maquilladoras y peinadoras que podrán acompañarme en el caso de necesitar cubrir los servicios para Madrinas, Damas de Honor o cualquier mujer que elijas para que te acompañe las horas previas a tu casamiento.

El staff de VANESA FORTE tiene una amplia experiencia en bodas, son maquilladoras profesionales y peinadoras profesionales. Disponen cada una de un maletín completo de marcas importadas como ser: mac, bobby brown, kiko milano y NYX.

Disponemos de una línea de  tocados y accesorios para la novia llamada BOUTIQUE donde podras terminar de armar tu outfit completo ya que ofrecemos tocados para novias, coronitas o accesorios para cortejo, ramos de novia tanto para el civil como para la ceremonia, accesorios para todas las mujeres que te acompañen ese gran dia. Son diseños excluisivos, elaborados a mano con materiales y elementos cuidadosamente seleccionados y de excelente calidad. Todos los modelos son únicos y también se pueden realizar a pedido teniendo en cuenta cada detalle que elijas para acompañar tu peinado de boda.