En mi larga trayectoria como maquilladora y peinadora profesional aprendí que uno de los momentos más importantes de la mujer es el día de su Boda, lo que me llevo a elaborar un Servicio Elite para vivir lo que llamo «Experiencia Vanesa Forte» que consta de 3 pasos:

Paso 1. Tendremos nuestro primer encuentro en mi estudio ubicado en el barrio de Belgrano, en este espacio vamos a conocernos y conversar de tu estilo, pero si aún no lo tenes definido podemos realizar el Test de Estilo SIN CARGO, un test diseñado por mí y sustentado por la  experiencia y el conocimiento como profesional especializada en el “look nupcial “ que te permitirá encontrar tu Look único e irrepetible! Para completar la elección de tu make up y peinado juntas miraremos un catálogo de make up y peinado que irán acorde a tu estilo personal… y si aún no tenes vestido, zapatos, ramo y tocado también contás con mi colaboración para enfocarte e ir en busca de tu outfit completo.

Paso 2. Realizaremos las pruebas de make up y peinado, todas las que sean necesarias hasta encontrar la imagen que te haga brillar ese gran día! Al finalizar, la profesional a cargo completará la ficha técnica para que todo el trabajo este registrado y salga tal lo planificamos el día de tu boda.

Paso 3. Nos encontraremos en el hotel, estancia, salón o en el lugar que elijas para prepararte ese día tan esperado y soñado. Me traslado con todo mi material de trabajo donde vos lo dispongas.